Noticias sobre la Película ^^ .

Bien, hoy me toca informar sobre algo realmente muy esperado; al fin hay noticias sobre la peli de nuestra querida Saga de Vampiros ^^, ejem quiero decir de "nuestras" vertiginosas vidas XD...
Por ahí encontré lo siguiente :

Michael Birnbaum (productor de “Todas contra él” y “Bandidos [Bandits]”) y Jeremiah Chechik (director de “Los vengadores” y “Diabólicas”) han adquirido los derechos cinematográficos de “La Casa de la Noche” (“House of Night”), una serie de novelas escritas por P.C. Cast y su hija Kristin Cast que mezclan el mito vampírico con una trama al estilo de Harry Potter.

Un adelanto, aunque ya tod@s por lo menos hemos leído Marcada ^^; y al final un comentario de parte de Michael Birnbaum.


En esta saga nos encontramos con que los vampiros son aceptados por la sociedad, y su condición se debe a una anomalía genética que se manifiesta durante la pubertad. Cuando esto ocurre, son marcados y enviados a La Casa de la Noche, una escuela que les ofrece el entrenamiento necesario para convertirse en chupasangres adultos. La protagonista del relato es Zoey Redbird, una muchacha cuya ordinaria vida da un giro cuando se convierte en vampiro y ha de cambiar de colegio, abandonando a sus amigos e introduciéndose de este modo en un nuevo mundo.

Birnbaum ha explicado que se trata de una historia que combina el drama adolescente con el suspense sobrenatural, utilizando el paso de humano a vampiro como una metáfora de la transición desde la adolescencia hasta la edad adulta.

Así que nos queda solo esperar, sí, lo sé a nadie le gusta la espera ¬¬ ,paciencia nada más ^^ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario