Entrevista a ... SPOILER ...Jack Twist!!

ATENCIÓN! No leas lo siguiente si no haz leído Untamed!!! o lee bajo tú propia responsabilidad.

Aquí llega una entrevista del super cerebrín de tecnologías jejeje (en mí modesta opinión) ...redobles de tambores ... JACK TWIST!!!
Disfrútenla ^^ .

Nota: NW es la entrevistadora.

Night Watch: ¿Cómo disfrutas la vida aquÍ en la Casa de la Noche?

Jack Twist: LCN es asombrosa! Tengo un novio super lindo y amo a sus amigos!!
Claro que han pasado cosas muy extrañas últimamente, pero no creo que sea
nada que Damien, Zoey y el resto de ellos no puedan manejar.


NW:Con el campus lleno de gatos, ¿Es difícil mantener a un perro bajo control? ¿Cuál es la historia?

JT:OMG! estás propagando el injusto, odioso y falso rumor de perros malos! Duchess es una dama perfecta. Siempre se comporta con dignidad y gracia. Son los gatos a los que debes cuidar *tos* Maleficent *tos*


NW:Hemos escuchado que eres todo un genio de la Tecnología!! ¿Haces otra cosa para pasar tu tiempo libre?

JT: Oh, gracias! Hiciste que me sonrojara y admito que soy algo bueno con la tecnología. Especialmente con el equipo audiovisual.
NW:¿Qué más me gusta hacer?
JT:Pues soy muy bueno con collages, me gusta mantener una visión fresca para el tablón.
También los hago para mis amigos, de hecho eso me recuerda que tengo que terminar el de Zoey. Necesita ayuda en eso de mantener-solo-energía-positiva-en-tu-habitación! Nos vemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario