Entrevista a Aphrodite LaFont!!!

De bruja del infierno a amiga confiable. Entérate de la exlusiva entrevista


con una de las estudiantes mas conocidas, Aphrodite LaFont:

Nigh Watch:Ahora exactamente, ¿como elegiste tu nombre, te llamabas asi desde antes o te lo cambiaste cuando llegaste?

Aphrodite LaFont: Ok, mira. Creeo que la respuesta es obvia. Mi problemática madre me puso un nombre que no reflejaba mi verdadero yo. Y no, no te diré cual era mi nombre. De cualquier forma, me puse Aphrodite cuando fui marcada y vine a La Casa de la Noche. ¿Si ves bien?, No puedes ver que YO SOY Aphrodite.
NW: Cuentanos acerca de Maleficent. Parece una gata malhumorada.
ALaF: Maleficent es exactamente como yo: incomprendida, por que todos aquellos que difieren con tu decisión acerca de tus amigos tienden a ser llamados "bitches" por aquellos menos afortunados en apariencia, intelligencia y presupuesto. Por lo que se, ella es perfecta. Preguntale a Darius.
NW: Has salido con Zoey y sus amigos recientemente. ¿Que paso con Terrible, Belicosa y avispa? Hablas con ellas?
ALaF: Primero, puedo decir un gran UGH por el rebaño de Nerds?? Sabes, no fue MI decisión entrar a su pequeño grupo de perdedores, pero los caminos de Nyx son misteriosos y blah, blah blah...aqui me tienes. Enserio, he hecho todo para desidiotizarlos, pero trabajar con las gemelas es como intentar cambiar el viejo celular con antena de tu mama de los años 90 por un iPhone. Y acerca de mis viejos "amigos"? Me da igual.
NW: Nos ENCANTARÍA saber mas detalles acerca de tu relación con Darius.
ALaF: Claro que quieren, pero a diferencia de Zoey, no voy dibulgando mis drama con los novios con cualquiera que estepor ahí bobeando. Tengo mas clase que eso. Verás que Darius está anormalmente cerca a lo perfecto. Su gusto en mujeres y gatos es obviamente impecable. Ahora dejen de molestarme, tengo que cepillar mi cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario