Más de Dragon´s Oath

Hace poco la pagina en facebook de house of night nos daba un pequeño adelanto
de lo que seria Dragon`s oath....
Antes de que zoey fuera marcada y llegara a La casa de la noche...


Estaba Dragon Lankford y una oscura decisión que no lo dejaba ir.

Todo Comienza con el Juramento de Dragon.

"Es un Dragón" dijo, mirando la talla de la cabecera. Era realmente espectacular - Un dragón negro,
las garras extendidas, mostrando los dientes - feroz, dispuesto a comerse el mundo.

"Me parece, que después de los acontecimientos de la noche, es un buen augurio" dijo Shaw

Bryan miró el dragón y se inundó con los mas intensos sentimientos que nunca había experimentado.


Le tomó un momento darse cuenta de lo que era, y entonces lo sabia, la emoción y la anticipacion y
el deseo dentro de el, todos se unieron para crear un solo sentido de propósito."

Reunió con el vampiro su mirada
"Elijo entrar a el Dragón"......



-Ahora nos vuelve a sorprender dejando en la misma pagina otro pequeño extracto:

"Si estás más maduro que te preocupas por los sentimientos de otros",

Él frunció el ceño. "¿En serio?, tengo casi veinte años."

Dragón se detuvo y la miró de arriba abajo. "¿Cuántos años tienes?".

"Veinte y dos", dijo, levantando la barbilla.

"veintidós! eres demasiado joven para ser un profesor y demasiado joven para dar un sermon.

"Y sin embargo, yo soy tu profesor de hechizos y rituales, y alguien debe sermoniar sobre lo
que sería si actuó más. ¿Quién sabe,con un poco de orientación es posible crecer y ser un guerrero
de la integridad y el honor".

Anastasia se volvió su cuerpo para poder mirarlo directamente .

"Si, dicen que no vas a darme lecciones?".

Ella vaciló antes de hablar y luego dijo: "No, yo no lo creo."

Cabalgaron en silencio y después de un breve periodo de tiempo Dragón suspiró. "Está bien, sermoneame, me gusta.
realmente.

PD: la segunda parte esta traducida con google, como ya saben la traducción no está al 100 % porfavor si alguien sabe mas inglés que lo corrija... gracias

Gracias a Nyx por subir esto al foro!! ^^
Bueno y que opinan?! según yo se ve super bueno y divertido!!! xD
Saludos y bendit@s sean!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario