Lanzamiento de Templed en Alemania...

Para nuestra envidia, P.C Cast subio unas imagenes del lanzamiento de templed en alemania... Ojala algun dia nosotras tambien lleguemos a esto...





Y nos deja este mensaje:
Como saben los que no son de los Estados Unidos, suele haber una hora de diferencia en el lanzamiento de las versiones escritas en inglés de los HoN libros (así como otros de mis libros) y copias extranjeros. Bien, en Alemania, donde tenemos un millón de fans, el libro 6, TEMPTED, va a salir a la venta. Nuestra editorial alemana súper cool, organizó una fiesta gigante de HoN en celebración. A Kristin y a mi nos hubiera gustado haber podido estar allí, pero me están matando a plazos. En su lugar enviamos saludo y algunas preguntas.
A continuación presentamos algunas imágenes de esa noche! Ooooh! Amo el templo de Nyx y "tatuajes"! También, aquí está el enlace a la grabación de la noche. Eh, sí, es en alemán. Bien, excepto por la parte Kristin y yo hicimos. Aún así, es divertido ver!

Envidiaaaaaaaaaa full... ya llegaremos a ese nivel...

1 comentario:

  1. yo tambien siento una ENVIDIA terrible XDDD

    pero eso es prueba de que HoN va creciendo mas y mas

    ResponderEliminar