Noticia sobre la pelicula HON

Hola ! despues de taaanto tiempo al fin hay una noticia sobre la pelicula de la casa de la noche , bueno esto es lo que p.c cast puso en su blog :


" Estoy absolutamente emocionada de finalmente poder hacer este anuncio! Voy a cortar y pegar de la nota de prensa para que no se metan los detalles. Aquí va:Samuel Hadida Davis FILMS ADQUIERE LOS DERECHOS DE LARGOMETRAJECASA DE LA NOCHE serie de libros de vampiros BASECine de los principales potenciales de franquicias para los libros de adultos jóvenes más vendido InternacionalLos Angeles - 2 de noviembre de 2011: Samuel Hadida ha anunciado hoy que su compañía, Davis Films, ha adquirido los derechos cinematográficos de la PC autores y Kristin Cast a su casa un éxito fenomenal de la serie Noche libro jóvenes adultos ficción."Estamos encantados de traer a PC y Kristin impresionante serie de libros para el público de cine en todo el mundo", declaró Samuel Hadida. "Ellos han creado un mundo de crecimiento en la adolescencia en un contexto de suspense sobrenatural que resuena en todo el mundo con los lectores jóvenes inmersos en Crepúsculo y Harry Potter. Casa de la Noche se conecta a un nivel profundo - lo que significa que crecen hoy en día ".Davis Films es conocida por su serie de películas exitosas, incluyendo Silent Hill y sobre todo las películas de Resident Evil. "Vemos con Casa de la Noche el potencial de la franquicia mismo", añadió Hadida.Personalmente, Amor a quemarropa, una película de Davis, es una de mis películas favoritas desde hace mucho tiempo, y la serie Resident Evil es una de las favoritas de Cristina. ¡Madre mía!En una nota HoN más específico - No sólo estoy impresionado con Samuel Hadida como productor, pero él y yo hemos tenido discusiones HoN y estoy seguro de que Davis Films hacer bellas películas que permanecen fieles al espíritu y el mundo de la Casa de la Noche .Cuando hablé con Samuel ayer me pidió transmitir a mis fans que él está muy interesado en escuchar lo que ustedes quieren de las películas Excmo. Habrá foros de establecer pronto para que pueda darle sus ideas. Estamos en las primeras etapas en este momento, por lo que nos da algo de tiempo para este curso. Estamos trabajando en el guión y director en el momento.Sí, voy a tener ideas creativas.Sí, Samuel está muy entusiasmado con la posibilidad de hacer lo más posible el rodaje en Tulsa.Casting: sólo a través de conversaciones preliminares con Samuel que hemos discutido convocatorias abiertas, así como el uso de talento conocido. En este momento mi opinión es el reparto final será una mezcla de ambos. Por favor no me envíen su currículum vitae, etc Nosotros no estamos en ese punto todavía. No te preocupes - me haré saber cuando estamos allí!Por lo tanto, mis maravillosos fans, gracias por la espera, junto con mi semi-pacientemente a que esta maravillosa noticia. Voy a mantener informados a medida que conozco más. Y colgar en - el viaje se va a volver loco!"XXXOOOPC

6 comentarios:

  1. Ya termine de leer toda la saga, pero si abra pelicula? ya estamos en el 2013, y espero la pelucula de "casa de noche" al igual que "cincienta sombras de grey"

    ResponderEliminar
  2. 2013 y recién veo esta noticia!! ya han pasado como dos años!! por favor!!!! tanto pueden demorar?!!! ya quiero ver la película!!

    ResponderEliminar
  3. es cierto la pelicula,quiero verla,estoy ansiosa,amo esta saga y que no haya pelicula me decepcionara

    ResponderEliminar
  4. Vamos haber pronto 2014 y no habran hecho ni una pelicula de todos los libros de la saga que hay y son muchos.... que penaa y que esperanzas más falsas.Pero lo mismo es mejor porque muchas veces nos estropean los libros por las peliculas mal hechas.

    ResponderEliminar