Nueva información: Dragon's Oath y Destined

Actualización en el blog de PC. Cast acaba de publicar hace poco esto:

Original en ingles:

I'm letting DRAGON'S OATH (release date July) sit for a little while before I do a rewrite, so I'm working on DESTINED (release date November)! Oooh, you won't believe what's happening!

Back to writing...
PC

Que en español es:

Yo voy a dejar JURAMENTO DRAGON'S (fecha de lanzamiento de julio) se sientan un rato antes de hacer una reescritura, así que estoy trabajando en Destined [HON #9] (fecha de lanzamiento de noviembre)! Oooh, no vas a creer lo que está pasando!

Vuelvo a la escritura
PC

~~
Se agradece a Fabby Moon por poner la información en el FORO! ^^

Bendit@s sean! ^^!! y no leemos a la próxima!!

1 comentario:

  1. Hola, me gusta muxo tu Blog, mi nombre es Edward y me dedico a la venta de libros antiguos por internet, espero que sigas mi Blog como yo le e ello con el tuyo. Visita mi Web también. www.elviejolibro.com

    Se despide cordialmente-
    Edward C.V.
    Librería Virtual Anticuaria El Viejo Libro.

    ResponderEliminar