Dragon's Oath (Juramento de Dragon) [Mas información]


Nos encontramos con la portada mas grande de el libro El juramento de Dragon, junto con lo sinopsis en el Blog de PC. Cast.

PC. Cast (Original) escribió:Before Zoey is Marked and arrives at the House of Night… before she rises in power to confront utter darkness, and the House of Night is divided… there’s Dragon’s Oath, the thrilling story behind the House of Night's formidable fencing instructor and warrior – the love that will transform him, and the mercy that will come back to haunt him…

Traducción de Google, corregido por mi escribió:Antes de Zoey es Marcada y llega a la Casa de la Noche ... antes de que ella se levanta en el poder para hacer frente a la oscuridad absoluta, y la Casa de la Noche se dividiviera ... esta el Juramento de Dragón, la emocionante historia detrás de la Casa de la Noche del instructor de esgrima y formidable guerrero - el amor que lo transforma, y su juramento lo volverá a perseguir ...

Pero lo malo es que PC. nos dice que no responderá ninguna pregunta sobre el libro, por que apenas lo esta escribiendo!!
Así que a esperar se ha dicho!!¬¬*
Bendit@s sean & Saludos^^

2 comentarios:

  1. no entiendo de que se trata, osea es la historia de zoey cuando era humana o que??

    ResponderEliminar
  2. No, en verdad es la Historia del profesor Dragon! XD!

    ResponderEliminar