¿Stark en la pelicula de marcada?

Gracias a Thanatos, de la casa de la noche México por informarnos donde se encontraba esta informacion, que P.C Cast escribio en su blog en julio y a Aphrodite, por traducirla...



Chicos. Estoy recibiendo una gran cantidad de comentarios acerca de si Stark se introducirá en la primera película. Bien, no voy a entrar a una gran discusión sobre esto. La película esta realmente fuera de mis manos, Aunque desde aquí apoyo al guión y al guionista. Stark entando en la primera película no estropearía nada. Es la misma escena DANG!, solo se adelantó. Él es una gran parte de las novelas de HON, por lo que está perfectamente bien que lo movieran en la línea del tiempo de la película. No hay discusión sobre ello, esta hecho y bien hecho. Por favor tengan en cuenta que un libro debe ser reinterpretado para trasladarlo a los cines, significa que TIENE QUE CAMBIAR. Pero los cambios que están sucediendo están bien conmigo, Por los que son fieles al mundo HON, RELAJENSE, Jeesh, es solo una película, no ciencia de cohetes…



Aqui algunas respuestas que dio a los lectores:

La primera película es sobre MARCADA, Aunque tiene algunos elementos/caracteres de los libros que vienen después (como Stark)Stark se introduce como está en el libro, solo que la escena sucede antes.


No elijo los actores ni estoy haciendo la película. Tengo entrada, pero más allá de eso es trabajo de mi productor. Así que no me queda más que cruzar los dedos con esperanza, como al resto de ustedes chicos.
Que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario