Hola ! , bueno hoy finalmente salio Destined en usa y tambien salio su video , que esta muy muy bueno :



video

Adelanto del primer comic HON

Hola , bueno Dark horse ya publico un adelanto del primer comic hon ,bueno este es el link donde estan :

https://digital.darkhorse.com/profile/1202.house-of-night-free-preview/

2do capitulo de Destined

hola , bueno en houseofnightseries.com ya pusieron el segundo capitulo de Destined , que va a salir en usa el 25 de este mes , en unos dias , bueno este es el link :


http://www.houseofnightseries.com/books/destined/

Nuevas lienas de Destined

Hola ! , bueno p.c cast de nuevo publico lineas de Destined en su blog estas son:


"Bonnie’s huge hooves drove into the ground. Lenobia could feel the mare’s powerful heartbeat. The warm night air whipped her hair back and the Horse Mistress leaned even farther forward, encouraging Bonnie to let loose—to give her everything.

The mare responded with a burst of speed that shouldn’t have been possible for a creature who weighed two thousand pounds.


As the wind whistled around them, lifting Lenobia’s long silver hair in time with the Percheron’s mane in that magickal dance that melded horse to rider, Lenobia thought of the ancient Persian saying: The breath of heaven is found between a horse’s ears.


“That’s right! That’s exactly right!” Lenobia yelled, and clung to the speeding mare’s back.

traduccion:

"El sonidos de los cascos de Bonnie entró en el terreno. Lenobia podía sentir latidos del corazón de gran alcance de la yegua. El aire cálido de la noche le azotaba el pelo hacia atrás y la señora de los caballo se inclinó aún más hacia adelante, estimulando Bonnie dar rienda suelta a todo.


La yegua respondió con una ráfaga de velocidad que no debería haber sido posible para una criatura que pesó dos mil libras.


Como el viento soplaba a su alrededor, levantando el pelo largo plateado de Lenobia en el tiempo con la melena del Percheron en que la danza mágica que melded caballo al jinete, Lenobia pensamiento de los antiguos persas diciendo: El aliento del cielo se encuentra entre las orejas de un caballo.

"¡Eso es! Eso es exactamente correcto! ", Gritó Lenobia, y se aferró a lomo de la yegua de exceso de velocidad"

Portada de Lenobia's vow

Hola ! , el libro de Lenobia , que se llamara Lenobia's vow , ya tiene portada esta s:

Nuevo extracto de Destined

hola , bueno P.c cast subio un extracto de Destined a asu blog , es en realidad todo el prologo , bueno aqui esta


Destined - Extracto
Prólogo

Zoey

Creo que mi mamá está muerta.

He probado las palabras en silencio. Se sentía mal, no natural, como si estuviera tratando de comprender el mundo que gira al revés o la salida del sol en el oeste.

Respiré profundamente, llorando y rodó sobre mi lado, para llegar a otro tejido en el cuadro que estaba en el suelo junto a la cama.

Stark murmuró y frunció el ceño y se movía inquieto.

Despacio y con cuidado, me levanté de la cama, agarró camiseta gigante de Stark a partir de donde lo había arrojado, se lo puso, y se acurrucó en la silla pelotita que estaba sentado cerca de la pared de nuestra sala de pequeño túnel.

La pelotita hecho de que el ruido smushy que siempre me recuerda a las bolas en las casas del partido inflables para niños, y Stark frunció el ceño y murmuró algo nuevo. Yo me soné la nariz. En voz baja. Deja de llorar, deja de llorar llorar parar! No va a ayudar. No traerá la mamá de nuevo. Parpadeé un montón de veces, y se limpió la nariz otra vez. Tal vez había sido sólo un sueño. Pero como yo pensaba las palabras que mi corazón sabía la verdad. Nyx me había sacado de mis sueños que me mostrara una visión de la mamá de entrar en el Otro Mundo. Que mamá había muerto significaba. Mamá le dijo Nyx que lo sentía por dejarme abajo, me recuerda a las lágrimas por mis mejillas se filtró de nuevo.

"Ella dijo que me amaba", le susurré.

Yo había hecho apenas ruido, pero Stark vueltas y vueltas sin descanso, y murmuró: "¡Alto!"

Me sujeta mis labios, a pesar de que sabía que mi voz no era lo que estaba jugando con su sueño. Stark fue mi Guerrero, mi guardián, y mi novio. No, el novio es demasiado simple decir una palabra. Hay un vínculo entre Stark y yo que va más allá de las citas y el sexo y todo lo que aparece y desaparece con las relaciones normales. Eso es por qué estaba tan inquieto. Podía sentir mi tristeza, incluso en sus sueños él sabía que yo estaba llorando y el dolor y el miedo y

Stark empujó la manta de su pecho y pude ver que su mano se apretó en un puño. Mi mirada se dirigió a su rostro. Él todavía estaba dormido, pero su frente estaba arrugada y fruncía el ceño.

Cerré los ojos y respiró hondo, centrado. "Espíritu", susurré. "Por favor, ven a mí." Instantáneamente sentí que el cepillo de elemento contra mi piel. "Ayúdame. No, de hecho, ayudar a Stark mediante el blindaje de mi tristeza de él. "Y tal vez, añadí en silencio, que podrían ayudar a proteger algunos de mi tristeza de mí, también. Incluso si es sólo por un rato. Me llamó la otra respiración profunda como el espíritu se movió dentro de mí ya mi alrededor, girando a la cama. Al abrir los ojos yo podía ver una onda en el aire circundante Stark. Su piel parecía brillar como el elemento se establecieron contra él como un manto diáfano. Me sentía caliente y echó un vistazo a mis brazos y vi que el suave resplandor mismo se encontraba descansando en mi piel. Stark exhaló un largo suspiro de mí como espíritu trabajado un poco la magia calmante, y por primera vez en horas me sentí un poco, pequeña elevación de mi tristeza.

"Gracias, Espíritu," susurré, y crucé los brazos, abrazándome apretado. Envuelto en el toque reconfortante del elemento me sentí más cerca, yo era en realidad un poco de sueño. Fue entonces que un tipo diferente de calor penetró en mi conciencia. Poco a poco, sin querer molestar a los hechizos reconfortante el elemento estaba trabajando, yo abrir mis brazos a mi alrededor y me tocó el pecho.

¿Por qué mi cálida piedra vidente? La piedra redonda y pequeña, estaba colgando de la cadena de plata, descansando entre mis pechos. Yo no lo había sacado desde Sgiach había regalado a mí antes de que yo había dejado la isla hermosa, mágica de Skye.

Con asombro, me sacó la piedra de debajo de la sudadera, correr mis dedos por su superficie lisa, de mármol. Todavía me recordaba a una Vida Ahorro con sabor a coco, pero el mármol de Skye brillaba con una luz sobrenatural, como si el elemento que había invocado había dejado con vida, como si el calor que sentía era porque pulsos con la vida.

Voz de la reina Sgiach se hizo eco en mi memoria: "Una piedra vidente está en sintonía con sólo la más antigua de magias: el tipo I la protección de mi isla. Yo soy te regalan con ella para que pudiera, en efecto, reconocer los Antiguos si es que aún existen en el mundo exterior. . . "

Como reproducir sus palabras en mi mente la piedra se volvió lentamente, casi con pereza. El agujero en el centro era como un mini-telescopio. A medida que cambian de lugar pude ver Stark iluminada a través de él, y mi mundo cambió, también se redujo, entonces todo cambió.

Tal vez fue porque el espíritu estaba tan cerca de mí en ese momento, pero lo que vi no me sentía nada por el estilo de la época alucinante primera vez que había mirado a través de la piedra en Skye y había terminado por perder el conocimiento.

Pero eso no quiere decir que era menos inquietante.

Stark estaba allí, acostado sobre su espalda, la mayor parte de su pecho desnudo. El resplandor del espíritu se había ido. En su lugar he visto otra imagen. Era confuso, sin embargo, y no pude distinguir sus facciones. Era como la sombra de alguien. Brazo de Stark hizo una mueca y abrió la mano. Lado de la sombra abierta. Mientras observaba el Guardian espada la espada masiva que había llegado a Stark en la forma del Otro Mundo-tuvo en la mano de Stark. Di un grito ahogado de sorpresa y el guerrero fantasmal volvió la cabeza hacia mí y cerró la mano alrededor de la espada.

Al instante la espada Guardián cambió, cambió, y se convirtió en un largo y negro lanza peligrosa, letal, con punta en la sangre que parecía demasiado familiar para mí. El miedo pinchos a través de mí.

"¡No!", Grité. "Espíritu, los esfuerzos Stark! Haz lo que te vayas! "Con un ruido como el aleteo de un pájaro gigante, la aparición desapareció, la piedra vidente se enfrió, y Stark se irguió, frunciendo el ceño.

"¿Qué estás haciendo allí?" Él se frotó los ojos. "¿Por qué tanto ruido?"

Abrí la boca para tratar de explicar lo extraño que acababa de ver, cuando lanzó un profundo suspiro y se recostó hacia abajo, mover de un tirón abrir las cubiertas y un gesto adormilado para mí. "Ven aquí. No puedo dormir a menos que esté acurrucado conmigo. Y realmente tengo que dormir un poco. "

"Bueno, sí, yo también", dije, y con las piernas temblorosas me apresuré a él y se acurrucó contra su costado, la cabeza apoyada en su hombro. "¡Eh, eh, algo raro ha sucedido," comencé, pero cuando me inclina la cabeza para que yo pudiera ver a los ojos, los labios de Stark encontraron con los míos. La sorpresa no duró mucho, y me deslicé en el beso. Me sentí bien, muy bien de estar cerca de él. Sus brazos me rodean. Me apretó contra él, mientras sus labios siguió la curva de mi cuello. "Creí que había dicho que necesitaba dormir un poco." Mi voz sonaba sin aliento.

"Te necesito más", dijo.

"Sí," dije. "Yo también".

Nos perdimos el uno al otro entonces. Contacto de Stark ahuyentado la muerte y la desesperación y el miedo. Juntos nos recordaban unos a otros de la vida y el amor y la felicidad. Después se durmió y por último la piedra vidente estaba fría y olvidada en mi pecho entre nosotros.

Capítulo uno

Aurox

La carne del varón humano había sido suave y carnosa.

Había sido una sorpresa lo fácil que hubiera sido destruir a él-para poner fin a los latidos de su corazón débil.

"Llévame al norte de Tulsa. Quiero salir a la noche ", había dicho. Ese fue el mandato que comenzó su noche.

"Sí, la Diosa", había respondido al instante, volviendo a la vida desde la esquina de la terraza azotea que había hecho suya.

"No me llames diosa. Me llaman. . . "Ella había mirado contemplativa. ". . . Sacerdotisa ". Convertido sus labios carnosos, lisos y enrojecida, arriba. "Creo que lo mejor es que todo el mundo simplemente me llame sacerdotisa, al menos por un corto tiempo."

Aurox había puño de su mano sobre su corazón en un gesto que instintivamente sabía que era antigua, aunque de alguna manera se sentía incómodo y forzado. "Sí, Sacerdotisa".

Sacerdotisa había rozado por él, haciendo un gesto imperioso para que la siguiera.

Había seguido.

Había sido creado para seguir. Para tomar sus órdenes. A obedecer sus órdenes.

Habían entrado Sacerdotisa algo había llamado coche, y el mundo habían volado. Sacerdotisa le había mandado a comprender el funcionamiento de la misma.

Había visto y aprendido, tal como lo había ordenado.

Luego me detuvo y salió del coche.

La calle se había olor a muerte y la podredumbre de corrupción y suciedad.

"Sacerdotisa de este lugar es no"

"Protégeme" que se había roto. "Pero no se deje de protección de mí. Siempre voy a ir a donde quiero, cuando quiero, y hacer exactamente lo que deseo. Es su trabajo, no, su propósito de derrotar a mis enemigos. Es mi destino para crear enemigos. Reloj. Reaccionar cuando te ordeno que proteger. Eso es todo lo que necesito de ustedes. "

"Sí, Sacerdotisa", había dicho.

El mundo moderno es un lugar confuso. Tantos cambios sonidos. Tanto que no sabía. Que haría como sacerdotisa ordenado. Él cumpliría su razón para la creación y

Un hombre había salido, bloqueando el camino de sacerdotisa.

"Es demasiado bonito para ser en este callejón tan tarde con nada más que un niño Keepin 'ya la empresa." Sus ojos se abrieron, mientras tomaba en tatuajes sacerdotisa. "Por lo tanto, vampiro, que stoppin 'aquí para conseguirle un pequeño bocado de este chico? ¿Qué tal si me das esa bolsa entonces usted y yo, vamos a hablar 'combate lo que es estar con un hombre de verdad? "

Sacerdotisa suspiró y pareció aburrido. "Estás equivocado en ambos casos: no soy simplemente un vampiro, y esto no es un niño."

"Oye, ¿qué quieres decir con eso?"

Sacerdotisa ignorado el hombre y miró por encima del hombro Aurox.

"Ahora debería protegerme. Muéstrame qué tipo de arma yo os mando. "

Él le obedeció sin pensamiento consciente. Aurox cerrada en el hombre sin dudarlo. En un movimiento rápido, Aurox metió los pulgares en los globos oculares mirando al hombre, que hizo que los gritos de comenzar.

El terror del hombre se apoderó de él, dándole de comer. Tan simple como dibujar un aliento, Aurox inhalado el dolor que estaba causando. El poder del terror que el hombre se hinchó a través de él, el bombeo de calor y frío. Aurox sintió que sus manos endurecimiento, cambiando, cada vez más. Lo que había sido normal, se convirtió en los dedos garras. Él los sacó de los ojos del hombre cuando la sangre empezó a filtrarse a través de sus oídos. Con el poder prestado de dolor y miedo, Aurox levantó el hombre, golpeándolo contra la pared del edificio más cercano.

El hombre volvió a gritar.

¡Qué emoción maravillosa, terrible! Aurox sentido más de la onda de cambio a través de su cuerpo. Meros pies humanos se convirtió en pezuñas. Los músculos de sus piernas que espese. Su pecho agitado y dividido la camisa que llevaba. Y lo más maravilloso de todo, sentía Aurox los cuernos gruesos mortal que creció de la cabeza.

En el momento en que el hombre de tres amigos corrieron hacia el callejón que lo ayudara, que él había dejado de gritar.

Aurox cayó el hombre a la suciedad y se volvió a colocarse entre Sacerdotisa y los que podrían creer que podían causarle daño.

"¿Qué carajo?" El primer hombre resbaló hasta detenerse.

"Nunca he visto nada como eso", dijo el segundo hombre.

Aurox ya que absorbe el temor de que comenzaba a irradiar de ellos. Su piel pulsadas con el fuego frío de la misma.

"Son ellos los cuernos? Ah, claro que no! Me voy de aquí. "El tercer hombre se volvió y corrió de vuelta por donde había venido. Los otros dos empezaron a retroceder lentamente, los ojos, sorprendido y mirando.

Aurox parecía Sacerdotisa. "¿Cuál es su mandato?" En alguna parte distante de su mente, se preguntó en el tono de su voz, la forma en que se había vuelto tan gutural, tan bestial.

"Su dolor te hace más fuerte." Sacerdotisa pareció complacida. "Y diferente, más feroz." Miró a los dos hombres en retirada y su labio superior lleno levantado en una mueca. "¿No es interesante. . . Los matan. "

Aurox movido tan rápidamente que el hombre más cercano no tenía ninguna posibilidad de escapar. Lo corneado en el pecho, levantándolo de manera que se retorcía y gritaba y se ensucie a sí mismo.

Este Aurox aún más poderosa.

Con un poderoso lanzamiento de su cabeza, el hombre voló brochetas en el edificio a la tierra, arrugado y silencioso, al lado del primer hombre.

El otro hombre no huyó. En su lugar, sacó un cuchillo largo, de aspecto peligroso y cargado en Aurox.

Aurox hizo una finta a un lado y luego, cuando el hombre una compensación excesiva, que pisoteó la pezuña partida a través de su pie, arrancando su rostro como el hombre cayó hacia delante.

Respirando con dificultad, Aurox se puso sobre los cuerpos de sus enemigos vencidos. Se volvió hacia Sacerdotisa.

"Muy bien", dijo ella con su voz carente de emoción. "Vamos a salir de este lugar antes de descender a las autoridades."

Aurox la siguió. Caminaba pesadamente, con alza de los cascos de los surcos en el callejón sucio. El puño de sus garras a su lado mientras intentaba dar sentido a la tormenta emocional que fluía a través de su cuerpo, llevándose con él el poder que había alimentado su frenesí de batalla.

Débil. Se sentía débil. Y mucho más. Había algo más.

"¿Qué es?" Le espetó a él cuando él vaciló antes de entrar en el coche de nuevo.

Él negó con la cabeza. "No sé. -Me siento "

Ella se rió. "No me siento nada. Usted es, obviamente, pensar demasiado esto. Mi cuchillo no se siente. Mi arma no se siente. Usted es mi arma, te matan. Tratar con él. "

"Sí, Sacerdotisa." Tiene Aurox en el coche y dejar que la velocidad del mundo junto a él. No creo. No me siento. Yo soy un arma.

---

Aurox

"Por qué te quedas ahí mirando a mí?" Sacerdotisa le preguntó, mirándolo con ojos de hielo verde.

"Espero su mandato, la sacerdotisa", dijo de forma automática, preguntándose cómo era posible que le desagradaba. Que acababa de regresar a su guarida en la parte superior del magnífico edificio llamado Mayo. Aurox había caminado a la terraza y simplemente se quedó allí, en silencio, mirando Sacerdotisa.

Ella dejó escapar un largo suspiro. "No tengo ningún mandato para que en este momento. Y que siempre me miran? "

Aurox miró hacia otro lado, se centra en las luces de la ciudad y la forma en que brillaba seductoramente contra el cielo nocturno.

"Espero su mandato, la sacerdotisa", repitió.

"Oh, por todos los dioses! ¿Quién hubiera sabido el buque creado para mí sería tan insensato como él es bello? "

Aurox sintió el cambio en la atmósfera antes de la Oscuridad se materializó por el humo y sombra y la noche.

"Sin sentido, hermosa y mortal. . . "

La voz resonó en su cabeza. El toro blanco enorme totalmente formado antes que él. Su aliento era fétido, pero dulce. Su mirada era horrible y maravilloso al mismo tiempo. Él era un misterio y la magia y el caos juntos.

Aurox se dejó caer de rodillas delante de la criatura.

"Baje las rodillas. Levantarse y volver allí. . . "Ella agitó la mano en un gesto despectivo hacia las sombras que bordeaban los rincones más alejado de la azotea.

"No, prefiero que él se quedó. Me gusta mirar en mis creaciones ".

Aurox no sabía qué decir. Esta criatura mandó a su atención, pero Sacerdotisa ordenó su cuerpo.

"Creaciones?" Sacerdotisa poner un énfasis especial en la última parte de la palabra mientras se movía lánguidamente hacia el toro enorme. "¿A menudo hacen regalos como este a sus seguidores?"

La risa de los toros fue terrible, pero Aurox notado sacerdotisa no se inmutó en absoluto, que en vez de eso parecía sacar más y más a la criatura mientras hablaba.

"¡Qué interesante! En realidad se me interrogaba. ¿Es celoso, mi corazón? "

Sacerdotisa acarició el cuerno del toro. "¿Tengo que ser?"

El toro le acarició. Donde el hocico tocó Sacerdotisa de la seda de su vestido arrugado, exponiendo debajo suave, carne desnuda.

"Dime, ¿qué cree usted que es el propósito de mi regalo para ti?", Respondió el toro pregunta sacerdotisa con uno de los suyos.

Sacerdotisa parpadeó y sacudió la cabeza, como si estuviera confundido. Luego su mirada se encontró Aurox, aún de rodillas. "Mi señor, su propósito es la protección, y estoy dispuesto a hacer lo que intento darles las gracias por él."

"Voy a aceptar su oferta abundante, pero tengo que explicarte que Aurox no es simplemente un arma de protección. Aurox tiene un propósito, y que consiste en crear el caos ".

Sacerdotisa respiró profundamente, sorprendido. Parpadeó rápidamente, y su mirada pasó de los toros a él, y luego regresó al toro.

"En verdad?", Preguntó con una voz suave y reverente. "A través de esta criatura que yo puede ordenar el caos?"

Los ojos en blanco del toro fueron como una luna enferma, ajuste. "En verdad. Él es, de hecho, una criatura, pero su poder es enorme. Él tiene la capacidad de salir de desastre a su paso. Él es el recipiente que es la manifestación de sus sueños más profundos, y no que por el caos total y completa? "

"Sí, claro que sí," sopló Sacerdotisa de las palabras. Se apoyó en el cuello del toro, acariciando a su lado.

"Ah, y qué es lo que va a hacer con el caos, ahora que está a su disposición? Le llevará hasta las ciudades de los seres humanos y el estado como vampiro reina? "

Sonrisa sacerdotisa era hermosa y horrible. "No es la reina. Diosa ".

"Diosa? Pero hay una diosa de la Vampyres. Usted sabe que muy bien. Que solía ser en su servicio. "

"¿Quieres decir que Nyx? La diosa que le permite la elección libre de los siervos y una voluntad propia? La diosa que no va a interceder porque cree firmemente en el mito del libre albedrío? "

Aurox creyó oír una sonrisa en la voz de la bestia, y se preguntó cómo era posible. "Yo me refiero a Nyx, la diosa de Vampyres y Noche. ¿Utilizaría el caos a su desafío? "

"No. Yo uso el caos a su derrota. ¿Qué pasa si el caos amenaza la estructura misma del mundo? Nyx no intervenir y desafiar a sus propias reglas para salvar a sus hijos? Y al hacerlo, no la diosa rescindir su decreto que concede el libre albedrío humano y traicionan a sí misma? ¿Qué pasaría entonces a su reino divino si los cambios Nyx lo que está destinado a ser? "

"No puedo decir, ya que nunca antes había sucedido." Resopló El toro, como si en la diversión. "Pero es una pregunta-y sorprendentemente interesante saber cuánto me gusta ser sorprendido."

"Sólo espero que pueda seguir a sorprender una y otra vez, mi señor."

"Sólo es una palabra tan pequeña. . . ", Dijo el toro.

Aurox continuó a arrodillarse en el tejado mucho tiempo después de sacerdotisa y el toro se había ido, dejándolo descartado y olvidado. Se quedó donde había estado la izquierda, mirando al cielo.