¿Más Libros de la Saga?

¿Más Libros de la Saga? Asi es!!!!
P.C Cast nos cuenta, en la ultima entrada de su blog, que ahora que termino la mini gira por Escocia, quiere volver a escribir, y en primer lugar terminara la historia de Dragon y Anastasia...

¿Les sorprende? a mi si Bueno, aca les dejo el comentario que dejo al respecto:
I want to say a big thank you to all my Scottish fans! You made my mini-tour
wonderful! Now I'm going to wade my way through jet lag and get back to writing.
First I'm going to finish the Dragon and Anastasia Lankford story, DRAGON'S OATH
(release date summer of 2011) and then continue working on DESTINED (release
date of November 2011).Hugs and Kisses to my friends in Scotland!PC
http://www.pccast.blogspot.com/



¿Que les parece?Al parecer tendremos saga para rato...

Benditas Sean

"Chris Colfer, Damien perfecto" según PC. Cast

Con la actualización del Blog de PC. Cast, ella nos cuenta que su momento favorito de los Globo de Oro fue:





PC. Cast español escribió:
Tengo que compartir esta opinion! Sí Chris Colfer, que creo que sería un fabuloso Damien! Abrazos y besos y felicidades para él y Glee!

PC. Cast escribió:
I had to share! Yea for Chris Colfer, who I think would make a fabulous Damien! Hugs and kisses and congrats to him and Glee!

Yo también opino que seria un buen Damien! Ya que lo he visto actuar de Gay en la serie Glee!! ^^

¿Que opinan? Para mi perfecto por que tiene cara de amorsh!! y eso me encanta!! *w*

¡¡Saludos!! Y Bent@s sean ^^


Nyx en la Casa de la Noche

Hoy, revisando en internet, me acabo de encontrar con una gran sorpresa.
P.C Cast nuevamente nos sorprende con la publicacion de un libro donde nos ayuda a entender mas el mundo de la casa de la noche.
El libro "Nyx en la casa de la noche" se publicara en USA el 07 de junio de este año, bajo el titulo : "Nyx in the House of Night: Mythology, Folklore and Religion in the PC and Kristin Cast Vampyre Series"

Sinopsis.
Con mas de 10 millones de copias de los libros de la serie House of night, que las autoras P.C Cast y Kristin Cast han vendido en todo el mundo y 7 millones de emplemplares publicados en Norte America, esta serie cuenta la historia de Zoey Redbird, una adolecente cherokee vampira y la de sus amigos que viven en la casa de la noche de Oklahoma, un internado para vampiros, es mas que otra serie de vampiros.

Gran parte formada por mitologia. Desde Nyx, la diosa adorada por los vampiros de la serie hasta la leyenda cherokee que le da fuerza al drama, la Casa de la Noche está llena de elementos, multiples ritos y tradiciones religiosas, todo para crear una nueva mitologia moderna y propia.

Editada por P.C Cast, Nyx en la casa de la noche, a dos colores, una guia ilustrada de la casa de la noche trae una rica influencia a la vida, proporcionando las historias reales sobre la serie y una mirada al interior de estas, que crean la fascinante historia de Zoey y la casa de la noche.

Incluye:

Rituales Wicca
La historia original de Erebus y Nyx
Mitologia Cherokee
La historica importancia de los tatuajes
Y mas...




¿Que les parece?
Ahora solo nos queda tener muchisima paciencia, como siempre...


Awakened y entrevista a las autoras.



En el Facebook Oficial de PC. Cast hay un enlace de una entrevista con las autoras! ^^! Aparte de un reportaje de Awakened! ^^ (versión traducida por Google) XD

Y aparte podemos ver en el Blog de PC. Cast, que se estan preparando (PC. Cast y Kristin Cast), para un sorteo por un tour por Tulsa! :D!

Y hay mas!!! Si!!! como leen!! XD! También nos encontramos con el video promocional de Awakened! Que aparece nuestro adorable Rephaim *¬*! que les dejo a continuación!




Pero las sorpresas no acaban! nos dicen que van a tener un chat en vivo! sip! y se necesita confirmar la asistencia Aquí vía Facebook! ^^
Espero que les gusten la novedades! :D!
Y que no se olviden de la junta en la Región Metropolitana!
Saludos y Bendit@s sean!! ^^

Imagen de enlace.

Saludos a todos!!
Les contamos que hemos solucionado el problema que tuvimos con la imagen y el codigo para enlazar nuestro blog.

Pedimos disculpas por los inconvenientes y les pedimos que por favor cambien en codigo en las afiliaciones de sus respectivos blog. estos codigos se encuentran disponibles en el sector derecho de nuestro blog.

Gracias por la paciencia.
Benditos Sean

Dos grandes noticias!


Como ya muchas deben saberlo hoy sale a la venta en Estados Unidos el libro Awakened! :D!! Que estamos mas que ansios@s por tenerlo en nuestras manos... y como no con esa portada!! 1313!! pero tenemos que ser pacientes ya que faltan algunos libros de la saga en nuestro país...

Y para celebrarlo! nada mas y nada menos que una junta! Si! como escuchan una junta en la Región Metropolitana. ^^

Se realizara el día 15 de este mes (o sea Enero), a las 15 horas en la estación de Metro Cerro Blanco ( pueden entrara en el foro para ver mas detalles en el tema de la Junta)

Saludos Y esperamos que puedan asistir! ^^
Bendit@s sean!